Al contratar el Sistema de Alquiler de Zorras Disktrans, el cliente está contratando el "Derecho de Uso" a una determinada cantidad de zorras. De ese modo, el cliente tiene asegurado el uso de las zorras en sus instalaciones, con la cantidad alquilada siempre en perfecto estado de funcionamiento.
Eso ocurre dado al fortísimo control de mantenimiento de las zorras, realizado constantemente por Disktrans, visto que las zorras alquiladas, cuando presentan cualquier anormalidad, siempre son reformadas en el taller de Disktrans y nunca en el espacio del cliente.
El contratante puede solicitar el cambio de una zorra a cualquier momento y siempre que juzgar necesario, pues no existe una cantidad mínima de cambio o un plazo mínimo para solicitar un nuevo cambio.
1. El cliente informa el número de identificación de la zorra dañada (cada equipamiento tiene su número de identificación grabado en el chasis).
2. Disktrans recibe la solicitación de cambio del cliente y le sitúa inmediatamente con la fecha que será realizada la sustitución del equipamiento.
3. Disktrans monta su ruta logística, emite una lista de entrega (Packing List) y va hasta el cliente llevando la zorra totalmente revisada, pintada, en perfectas condiciones de uso y seguridad al operador.
4. Disktrans llega a la unidad del cliente, entrega la zorra revisada y retira la defectuosa, que siempre es reparada en el taller de Disktrans.
Con este sistema, el tiempo no más trabaja contra usted, ¡sino a su favor!
Para solicitar un presupuesto y estar seguro de que el alquiler de zorras es la mejor opción para su empresa, envíe los datos abajo que entraremos en contacto con una propuesta comercial.